Al ver que su hijo se estaba drogando con un tarro de pegamento, la mujer intentó quitarle este tarro y su hijo reaccionó agresivamente. El último martes, en el domicilio con dirección lote 21, manzana L, del barrio 5ª, en Alto Trujillo, distrito de El porvenir, una mujer fue agredida por su propio hijo.

Alrededor de la una de la tarde la señora identificada como Vitalia Vega Ponce de 53 años entró a la habitación de su hijo Julier Deiner Rodríguez Vega de 26 años. Al verlo drogándose con terokal, trató de despojar a su hijo de la droga. La mujer no esperaba que su hijo la golpeara al punto de dejarla desangrándose en el piso.

El hombre huyó y la madre aprovechó para pedir ayuda a los agentes de la comisaría de Alto Trujillo. Vega también denunció la agresión que le dejó hematomas en el rostro y un corte en la ceja izquierda. La mujer pudo contar con atención médica.

Detuvieron al agresor cuando estaba descansando en su domicilio, pues algunos vecinos alertaron a los efectivos cuando lo vieron entrar por la parte trasera de la casa. Por ahora se encuentra detenido en la delegación policial de la zona,  acusado de haber cometido violencia familiar.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *