20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Hidrandina invertirá más de 22 millones de soles en el fortalecimiento del servicio eléctrico

- Advertisement -spot_imgspot_img

Según , gerente regional de Hidrandina, Ricardo José Arrese Pérez, informó que la empresa había realizado el 92% de sus proyectos de inversión en 2020, al igual que alrededor de 22 millones de soles para este año 2021 en Trujillo.

Cabe señalar que este monto representa el 41% del presupuesto total que la empresa debe invertir en toda su área de concesión.

Sin embargo uno de los principales proyectos en la provincia incluyen la mejora y ampliación de las redes de distribución primaria y secundaria y conexiones domiciliarias en 4 ciudades del distrito de Moche.

Además de otros 11 proyectos en el mismo distrito en Huanchaco, La Esperanza, Salaverry y Trujillo. Donde destacan la adquisición de terrenos para una subestación y la ampliación de las redes de distribución eléctrica.

Finalmente, en la zona norte de La Libertad se actualizará el cableado del cruce del río Chicama en la provincia de Ascope y se reemplazará la red de distribución principal, secundaria y de alumbrado público en Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img