La Policía Nacional y el Serenazgo de La Esperanza, salieron a las calles la noche de Halloween o Canción Criolla  y se dieron con la sorpresa  habían fiestas clandestinas  en   Manuel Arévalo y Nuevo Jerusalén.

Los agentes policiales y la Seguridad Ciudadana del distrito de La Esperanza, llevaron a la comisaria a   más de 100 jóvenes que se divertían en fiestas de Halloween, el pasado 31 de octubre. Además, la mayoría de los detenidos fueron menores de edad.

Cabe mencionar  que los operativos se realizan solo en el horario de Plan Tolerancia Cero que viene desarrollando la Municipalidad de La Esperanza, en la provincia de Trujillo , con la finalidad de  evitar  contagios de la COVID-19.

Uno de los predios intervenidos es la urbanización Manuel Arévalo, donde se detuvo a más de 30 jóvenes   en un ambiente decorado para Halloween.  El segundo inmueble intervenido fue el sector Nuevo Jerusalén, donde se intervinieron a 70 jóvenes, sin portar mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social.

Los jóvenes detenidos fueron llevados a la comisaría Jerusalén en Wichanzao, para su respectiva sanción.