El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, negó que se esté preparando algún cambio dentro de la conformación del gabinete ministerial tras sus declaraciones ante lo dicho por el vicecanciller de la República, Luis Enrique Chávez.
A pesar de las discrepancias públicas con el vicecanciller, el titular de la PCM descartó que se esté dando algún tipo de fraccionamiento dentro del Gobierno de Pedro Castillo. A lo que se refirió pese a que también, días atrás, exhortó al titular de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, a retirarse del cargo si a él o a su adjunto “no le gusta” la postura del Ejecutivo respecto al régimen venezolano.
Por otro lado, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, se expresó también sobre la reciente reunión que el presidente Pedro Castillo tuvo con el mandatario de facto de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Yo creo que el presidente toma las decisiones de reunirse con quien cree conveniente. Y, efectivamente, hay un problema muy importante aquí con la migración de ciudadanos venezolanos, que debe tratarse.

Vía: La República

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *