Muchos comentarios negativos se han registrado en redes sociales en un video publicado en el día del trabajo. Reconocidos artistas del ámbito nacional tomaron por iniciativa dar voz a sus colegas que no son conocidos en TV o en el rubro de la cinematografía. Buscan que el Gobierno los tome en cuenta y puedan acceder a un bono, como muchas otras personas vulnerables.

Ante ello, la reconocida actriz, Gisela Ponce de León mostró su indignación por este tipo de comentario. Añadiendo “como un acto de solidaridad con nuestros compañeros artistas, hemos realizado este video. No todos ellos salen en TV o en películas, ni han mantenido sus trabajos estables como mucho de nosotros, y viven del día a día”.

Asimismo, afirmó que los peruanos deberían ser más empáticos. “El pedido de amparo que hicimos al Estado, no es para nosotros, sino para aquellos compañeros que no son conocidos y que actualmente pasan por una crisis. Estamos dándole voz a ellos. Nuestra labor está desvalorizada, creyendo que los artistas solo son las personas que están en la TV”.

Ver esta publicación en Instagram

Lo voy a borrar pronto 🙏🏼

Una publicación compartida de Gisela Ponce De León (@giselaponcedeleonf) el