El general de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, se pronunció sobre los operativos que vienen realizando en la región en la última semana y sus resultados, así como también la medida a aplicar en este mes de agosto.

Dentro de las acciones que realizarán, está el patrullaje integrado, que se podrán observar a partir del 10 de agosto, cerca de medio día en la plaza de armas de Trujillo, los cuales trabjarán las 24 horas del día.

«Serán 50 vehículos donde el personal policial y de serenazgo saldrán juntos para combatir la delincuencia y reducir los asaltos y ataques hacia los ciudadanos», manifestó el jefe policial.

Además, hizo énfasis en su trabajo contra la delincuencia: «Hemos desarticulado 65 bandas criminales y hemos logrado sacar del mercado negro 31 armas de fuego, estos son los resultados de la última semana», señaló la máxima autoridad de la policiía en la región.

Por otro lado, se refirió a la sentencia por las coimas de dos efectivos a través de la aplicación yape: ¨Ingresar a la institución cuesta sacrificio, pero quienes crucen la línea profesional, tienen que ponerse a disposición de la justicia», sentenció Ríos Tiravanti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.