Este 28 de julio se confirmó el fallecimiento del fundador de Segovia orquesta, Tin Segovia, quien llevaba semanas luchando contrata el coronavirus. Familiares y amigos se despidieron con emotivos mensajes.

El fundador se habría contagiado del virus a finales de junio, desde entonces su salud fue empeorando, al punto de ser internado en un nosocomio.

Desde la cuenta oficial de Segovia Orquesta compartieron un mensaje donde anunciaban la lamentable pérdida; además, informaron sobre la cancelación de la presentación programada para el 28 de julio.

“Hacemos de conocimiento a todo nuestro público en general que nuestro evento programado para hoy a las 7:00 p.m.; denominado Fiesta Peruana, queda cancelada por el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Tin Segovia. Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares por tan irreparable partida”, publicaron.

Tin Segovia es hijo de Valentín Segovia y venía desempeñándose como el coordinador de la orquesta y también del local Las Terrazas de Segovia.