• EY Perú tiene por finalidad captar a estudiantes de los últimos ciclos y/o egresados universitarios de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía y/o afines, principalmente en las ciudades de Chiclayo y Trujillo, para su área de Auditoría Financiera.

Teniendo en cuenta la necesidad de descentralización que tiene el país y los buenos resultados obtenidos a través del trabajo remoto, EY Perú lanzó una campaña de reclutamiento descentralizado, la cual se inicia con las ciudades de Chiclayo y Trujillo, con la finalidad de captar a estudiantes de los últimos ciclos y/o a egresados universitarios de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía y/o afines, para su área de Auditoría Financiera. Bajo la denominación de “Unidos de Norte a Sur”, la campaña ha permitido hasta el momento la contratación de 28 profesionales, los cuales se integrarán a la firma trabajando de forma mixta (presencial y remota) y atenderán proyectos a nivel nacional desde Trujillo y Chiclayo.

“Con esta iniciativa buscamos seguir dando oportunidades al talento local pues creemos que la inclusión -en toda la extensión de la palabra- y la descentralización son ejes fundamentales para la construcción de un país mejor. Queremos ofrecer igualdad de oportunidades a jóvenes talentosos para que puedan integrarse al mundo laboral y logren trabajar en una empresa global desde sus ciudades, aprovechando las facilidades que hoy nos brinda la tecnología”, comenta Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú.

Si bien la campaña ha empezado por el norte, aspira a que en un futuro se unan a EY profesionales de otras regiones del Perú.

EY Perú cuenta con tres oficinas además de Lima. La oficina de Chiclayo se abrió hace diez años, la de Arequipa hace 7 y, la más reciente, en Trujillo, hace cuatro años. Los resultados han sido excelentes y llenan nuestro propósito de llevar conocimiento, atender a nuestros clientes en sus diversas operaciones y descentralizar nuestra oferta de empleo en el país.

La firma viene operando en el país desde hace 61 años. Actualmente cuenta con más de 1,700 profesionales que se encuentran distribuidos entre sus diferentes líneas de servicio: Auditoría, Impuestos, Consultoría, Estrategia y Transacciones.

“Desde hace más de 10 años venimos persiguiendo el sueño de la descentralización como un camino para el desarrollo del país. Un crecimiento en conjunto que permite apoyar a las empresas desde más cerca y que por supuesto nos ayuda a generar más empleo y oportunidades concretas. Hoy, con oficinas en Chiclayo, Arequipa y Trujillo decidimos emprender este nuevo camino. Y no solo para que estos nuevos colaboradores laboren para clientes desde las oficinas descentralizadas, sino para que tengan la experiencia de ver proyectos a nivel nacional”, agrega Luis Felipe Chancafé, Socio Líder de EY Región Norte.