Tras dos años de ausencia por la pandemia, la Municipalidad Provincial de Trujillo anunció una nueva edición del “Festival de Luces y Colores 2022”, en la plaza de Armas de Trujillo. Festividad comienza el 16 de diciembre hasta el 06 de enero del 2023, para recibir a más de 50 mil visitantes.

“Estamos emocionados porque este festival vuelve tras dos años de ausencia, y desde 1998 se volvió una tradición para Trujillo. Por eso, hacemos la convocatoria a 32 empresas para que puedan sumarse y colocar sus adornos navideños en nuestra plaza de Armas”, indicó Jorge Rodríguez, regidor provincial.

Se detalló que, la comuna de Trujillo decidió liderar este festival, el cual contará con el apoyo del Arzobispado de Trujillo, Hidrandina, la Cámara de Comercio de La Libertad y el diario La Industria. Las entidades han sostenido distintas reuniones para que este festival sea uno de los mejores de los últimos años.

“Nosotros no vamos a cobrar ni un sol en la inscripción de las empresas, pues queremos que se promocionen y, así, apoyamos la reactivación económica. Estamos seguros que el mensaje de paz y amor se concentrará en nuestra plaza y en la provincia de Trujillo”, manifestó el regidor.

Así mismo, se informó que las gerencias de Seguridad Ciudadana y Comercio Informal realizarán un control del comercio ambulante, además de evitar las aglomeraciones. También, personal de la Subgerencia de Defensa Civil inspeccionará las instalaciones que se realizarán para cada árbol junto a trabajadores de Hidrandina y, de esta manera, se evitará algún inconveniente con el cableado eléctrico y de infraestructura.

A las empresas que quieran inscribirse para colocar su árbol en el perímetro de la plaza de Armas, se estará colocando un módulo en el local del Arzobispado de Trujillo o puede inscribirse llamando al 933171992.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *