20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Festéjalo Charrúa: Uruguay derrotó de visita por 3 a 0 ante Colombia

- Advertisement -spot_imgspot_img

Triunfazo Charrúa por la fecha 3 de las eliminatorias Qatar 2022. El seleccionado de Uruguay dio el batacazo en el estadio Metropolitano de Colombia.

La dupla perfecta de Cavani, Suárez y Núñez, fueron los autores de sentenciar el encuentro ante la selección de Colombia.

En el inicio del encuentro la selección de los Celestes, salieron con todo en busca de anotar el primer tanto. Mientras que la selección de Colombia salió a proponer su estilo de juego, jugando de local.

Uruguay sorprendió en los primeros minutos con gol de Cavani a los 5 minutos del partido. Después del gol la selección Cafetera comenzó a generar más dominio de balón, siendo superior al equipo de Uruguay.

En la segunda parte Colombia trató de seguir con el ritmo de llegar al arco rival. Pero un descuido de la defensa Cafetero. Los Charrúas aprovecharon y el jugador Suárez del Atlético de Madrid marco el segundo tanto a favor de Uruguay.

Colombia después de haber recibido el segundo tanto, padeció de su futbol, a pesar de haber realizado unos cambios con el fin de marcar el descuento.

La selección Charrúa poco a poco se adueñaba del encuentro y en los minutos finales marcarían el tercer tanto, mediante el jugador Darwin Núñez en el minuto 73, sentenciando el encuentro.

Con este triunfo Uruguay se ubica en el cuarto lugar con 6 unidades, mientras que Colombia se ubica séptimo con 4 unidades. Por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img