Personal de UDEX llegó al lugar de los hechos para la desactivación y recojo del explosivo y evitar el atentado contra los pobladores
Un nuevo caso de extorsión se identificó en una vidriería, donde dejaron una dinamita en los exteriores de un inmueble ubicado en el distrito de Alto Trujillo. El hecho se registró este último jueves 9 de febrero.
Sujetos que dejaron el explosivo exigían el pago de 30 mil soles a cambio de no atentar contra el inmueble. Persona que se dispuso a abrir el puesto de trabajo halló el explosivo juntos a una carta extorsiva.

«Mira, nosotros estamos bien equipados y mi banda está bien organizada para hacer y deshacer. Quiero que colabores con 30 mil soles o dentro de poco verás como hacemos volar el negocio», se leyó en el mensaje de extorsión dejado en el local de Alto Trujillo.
Angel Santoyo, personal de la Unidad de Dispositivos Explisivos (UDEX) llegó hasta el excentro poblado para desactivar la dinamita y proceder a retirarlo. Posteriormente, siguió con las diligencias correspondientes.






