La noche de ayer tuvo lugar un accidente automovilístico en el distrito de Huanchaco, concretamente a la altura del C.P. El Trópico. Hasta el lugar llegaron los paramédicos del SAMU para atender a los heridos.

Dos camionetas protagonizaron el lamentable incidente. Se supo que en uno de estos vehículos viajaba la pareja sentimental del alcalde José Ruiz. Además, los testigos de la zona declararon que el choque de los carros se debió a que uno de estos tomó la vía contraria para evitar los riachuelos que vienen siendo una problemática constante en este sector.

La camioneta negra de placa T5L_352 tenía a bordo una menor de cinco años que fue evacuada rápidamente por los paramédicos. Mientras que en la camioneta roja (T3S_312) iba Carmen Jipa Carvajal, esposa del actual alcalde provincial de Trujillo.

Se dio a conocer que las víctimas del accidente no presentan heridas de gravedad y se encuentran estables recuperándose. Un hecho particular es que la policía de la comuna no llegó hasta el lugar del incidente a levantar el acta correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *