Alfonso Medrano es el nuevo presidente electo de la Cámara de Comercio de La Libertad
La Lista 1 Unidos con transparencia y liderazgo fue proclamada ganadora en las elecciones del 24 de junio.

Luego de un transparente proceso democrático realizado el último viernes 24 de junio, la lista Unidos con transparencia y liderazgo, liderada por el empresario liberteño del sector avícola, Alfonso Medrano Samamé, se proclamó ganadora de las elecciones de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL para el período 2022-2024).

La lista postuló con el número 1 y está conformada por un reconocido grupo de profesionales con amplia experiencia en la dirección empresarial y con representación de distintas actividades económico-productivas. Entre los integrantes destacan directivos nuevos, actuales y anteriores, ante la necesidad de promover y preservar la sostenibilidad institucional.

La nómina también está integrada por Juan Carlos Zaplana, representante de Minera Boroo Misquichilca, como primer vicepresidente; Ranieri Mannucci Tapia, representante de Mannucci Diesel, como Segundo Vicepresidente; Paola Landeras Meneses, representante de la empresa Agroindustrial Laredo como directora de Asuntos Económicos – Financieros y Carlos Villarán Morales, representante de Estudio Villarán & de la Rosa Colina Castillo, como Director Secretario.