Primeras indagaciones policiales, la edad de la fémina está entre los 30 y 35 años. hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte.

El cadáver de una mujer fue encontrada en un botadero ubicado en la intersección de la avenida Capirona y la calle Cunamoto, en El Porvenir. Los efectivos policiales llegaron al lugar y acordonaron la zona. Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana, los vecinos de la cuadra 23 de dicha avenida dieron aviso a la Policía de lo sucedido. Tres horas después, levantaron el cuerpo de la fémina con la autorización del representante del Ministerio Público.

Los vecinos indicaron que se escucharon gritos en la madrugada. La víctima se encontraba semidesnuda y solo portaba un polo turquesa y ropa interior. Según la Policía, puede ser otro caso de feminicidio de la región La Libertad.

En el lugar ha llegado el personal del la División de Investigación Criminal (Divincri) y de Seguridad Ciudadana de El Porvenir. Se desconoce la causa de la muerte de la joven, por lo que se espera las declaraciones del fiscal de turno, para información más detalla de los hechos.