Familia denuncia ser víctima de extorsión en Alto Trujillo, le dejaron una bolsita de regalo que contenía una dinamita y balas, también le redactaron una carta amenazando de muerte con fotos de los miembros.

Una ama de casa de 57 años denunció que delincuentes llegaron hasta su predio situado en la manzana D prima, lote 11, de la primera etapa del asentamiento humano Los Laureles y en la puerta principal de la vivienda dejaron una bolsa de regalo. La mujer narró que al abrir este objeto encontró una carta extorsiva, un cartucho de dinamita, cinco balas y una fotografía impresa en una hoja de papel bond.

En la carta, según la denuncia, los delincuentes le pedían a su víctima que se comunique con ellos para coordinar el pago de cupos. Además, le advierten que tiene que hacer la entrega del dinero porque conocen que también se desplaza por la provincia de Virú. Incluso, le advierten que la próxima vez harán estallar un cartucho de dinamita en su casa.

Hasta el centro poblado Alto Trujillo llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía de Trujillo, quienes se hicieron cargo del fulminante. El caso ya es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este.

Fuente: Diario Correo