20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

El Porvenir: capturan a dos integrantes de “Los Malditos del Barrio 1″

- Advertisement -spot_imgspot_img

Foto: PNP

Los sujetos se encuentran detenidos en las instalaciones de la Comisaría de Alto Trujillo.

Este fin de semana, dos sujetos de la banda criminal “Los Malditos del Barrio 1” fueron detenidos por agentes del orden, cuando se encontraban asaltando al paso por el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir de la provincia de Trujillo.

El domingo 14 de febrero, una mujer hizo una denuncia en la Comisaría de Alto Trujillo, ya que alrededor de las 9 de la noche, ella fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta con placa de rodaje 2641-0T, quien fue amenazada y posteriormente despojada de sus pertenencias.

Teniendo las indicaciones de la víctima, los efectivos policiales pudieron ubicar rápidamente a los hampones, que se encontraban frente a la Mz. F, del barrio 1, del centro poblado Alto Trujillo, a bordo del vehículo menor.

Los detenidos fueron identificados como César Darwin Gamboa Silva (22) alias “El Perro” y Cristian Julio Huamán Silvestre (26) alias “El Gordo Cristian”, quienes pertenecerían a la banda criminal “Los Malditos del Barrio 1”. Entre los objetos robados se encontró el celular de la víctima.

Con las pruebas del raqueteo, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Alto Trujillo para las investigaciones del caso.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img