Dj Zero uno de los Djs más emblemáticos de la ciudad de Trujillo, cuenta con 20 años de trayectoria, compartió tarima con todos los Djs de escena nacional urbana, como Tavo, Peligro, Towa y más artistas nacionales en la mayoría de eventos en Trujillo y provincia.

En la ciudad de Trujillo estuvo abriendo los conciertos más importantes de artistas internacionales como Daddy Yankee (la única vez que llegó a Trujillo), Maluma, y varios artistas del género urbano, sin duda, el liberteño es sinónimo de constancia y esfuerzo para nuestra ciudad.

Zero, como lo conocen en el mundo artístico,tiene entre sus principales proyectos consolidarse como uno de los Djs más representativos del país y salir al exterior a diferentes eventos privados o conciertos. “Yo creo en el trabajo con mucho esfuerzo logra sus recompensas, gracias a Dios, siempre eran de lima a provincia, pero abrí puertas para mis colegas dejando en alto venir de Trujillo”, expresó el joven talento.

Cabe indicar, que el Dj trujillano es el primero en obtener una placa de YouTube por pasar los 100 mil suscriptores y sigue en ascenso, sus mixes suman más de 1 millón de reproducciones, sin duda se vienen nuevos proyectos para el músico local.

Lo pueden seguir en su canal de YouTube como https://www.youtube.com/@DjZeroPeru

Instagram: @zerodjperu

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Facebook: @djzeroperu

Página Oficial: www.djzeroperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *