19 C
Trujillo
martes, abril 16, 2024

Distrito liberteño de Pías será sede de torneo mundial de avistamiento de aves

- Advertisement -spot_imgspot_img

El distrito de Pías será foco atención en todo el mundo gracias a que se realizará en el torneo mundial de avistamiento de aves.

El Global Big Day 2020 es un evento internacional ornitológico que permite mostrar la gran diversidad de especies que cuenta cada país. Este 17 de octubre se realizará este magno evento y el distrito de Pías ya tiene preparado toda la logística que requiere este tipo torneos.

La Institución Educativa Gran Pajatén ha dispuesto de habilidades expedicioncitas a sus alumnos que son capacitados bajo protocolos de seguridad con grupo máximos de dos personas. Llevarán sonidos de pájaros para atraerlos y cuentan con una lista de aves que fue recopilado por la comunidad.

Este evento debe ser visto como una oportunidad para difundir la fauna y sobre la importancia de las aves, señalaron la brigada del Global Big Day Pías.

En declaraciones para el diario Correo afirmaron que “La población requiere de este tipo de actividades para disfrutar en familia. No tenemos que ir muy lejos para participar del Global Big Day porque tenemos una diversidad de aves muy importantes. Debemos sentirnos orgullosos de nuestra diversidad”.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img