La Policía identificó al sospechoso de haber asesinado al suboficial de tercera que laboraba en la comisaría La Noria, Richard Javier Domínguez Rodríguez, de 28 años se edad, ocurrido el miércoles 24 de agosto en la urbanización La Perla, en Trujillo.

Se trata de Jhustin Antonio Lozada Roldán, quien es escolar de 18 años de edad y cursa el quinto grado de secundaria de un colegio en el distrito de La Esperanza. El sicario estaba relacionado hace algún tiempo con la organización criminal «La jauría».

Los detectives allanaron un inmueble ubicado en la manzana C, lote 01, AA.HH Miguel Grau en el distrito de Salaverry y arrestaron a dos de sus familiares, una de ellas su tía, por supuestamente encubrir al presunto asesino. Hablamos de Juan Carlos Alayo Yequerlupo (32) y Mery Marcela Lozada Olivares, dueños de dicho domicilio.

En la casa se halló una pistola que habría sido utilizada en el homicidio del suboficial de tercera, Domínguez Rodríguez. También se allanó otro inmueble de una mujer que sería pareja del presunto asesino, de quien dijo conocerlo. En esta casa se encontró un uniforme que habría usado el autor del homicidio, así como una pistola marca Glock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.