Luego de realizarse la ceremonia de boda del exkinesiólogo de Carlos A. Mannucci, Juan Bazán, 31 de sus invitados acudieron a la fiesta de celebración. Esta se realizó en el local “Capuxaida”, el cual está ubicado en el distrito de Moche, cerca a la Huaca del Sol.

Los asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad recomendadas desde principios de la pandemia, como el guardar distancia y usar mascarilla. Asimismo, tampoco respetaron la última disposición del ejecutivo, la cual es, no realizar reuniones sociales ni familiares.

Se sabe que entre las personas que se encontraron en el local habían adultos mayores, a todos se les llevó a la dependencia policial. Allí permanecieron por más de una hora.

Además, se afirma que la pareja de recién casados sería procesada por el delito de atentando contra la salud pública. Sin embargo, cargar con este delito en sus historial policial para Bazán no es problema, pues se mostró muy despreocupado en sus redes sociales. “Mi boda es la más sonada del Perú. Le duela a quien le duela. Firmas de autógrafos mañana lunes a partir del mediodía» publicó Bazán.

Pero eso no fue todo, Juan Bazán, aseguró que su boda religiosa será mucho “más espectacular”. «Y se viene el religioso. Zapatos rotos. Jajaja. Esta vez será más espectacular que el civil», insistió. Aunque luego se desanimó y borró dichas publicaciones

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.