La ciudadana, Fiorella Vizcarra Deza, realizó una denuncia a través del Facebook oficial de Noticias Trujillo. En esta relata que, desde el 2018, se viene quemando basura en los interiores de la G.U.E José Faustino Sánchez Carrión casi todos los días.

Entre las 4 y 6 de la tarde, al parecer desde la parte de la piscina y la cancha de fútbol, emana el humo que afecta sin dudas a la población que se encuentra cercana. Este humo no solo afecta a los ciudadanos que viven a los alrededores, si no que también, por su alto contenido de sustancias químicas contaminantes, afecta al medio ambiente.

La usuaria también indica que ya realizó las denuncias correspondientes al Servicio de Gestion Ambiental de Trujillo, pero no obtienen respuesta. Fiorella Vizcarra viene enviando estos mensajes desde el 2018, pero solo atinan a dejarlo ahí.

En las fotos que nos hizo llegar, se ve claramente el denso humo contaminante que produce esta mala actividad y que se expande por cuadras afectando a muchas viviendas.

Se espera el pronto pronunciamiento tanto de las autoridades como del encargado del centro educativo ya que esto afecta a la salud de las personas.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.