23 C
Trujillo
lunes, marzo 18, 2024

Denuncian cobros de hasta el triple en recibos de gas de Quavii

- Advertisement -spot_imgspot_img

No solo los recibos de luz y agua han incrementado su tarifa, a esta lista se le suma una reconocida empresa de gas.

Distintos usuarios de la empresa Quavii iniciaron una protesta a las afueras de sus oficinas para expresar su molestia tras recibir montos elevados en su recibo por concepto de servicio de gas.

Según los indignados usuarios, la empresa les estaría cobrando más de lo normal, inclusive estos montos triplicarían la tarifa original.

“En mi casa solo somos 3 personas, y de 11 soles que pagaba hasta el mes de mayo, ahora me están cobrando 85 soles, es una injusticia”, aseguró una usuaria.

Además, afirmaron que exigieron explicación por parte de la empresa, sin embargo, no les dan respuesta alguna, ni les presta atención en sus oficinas.

Por otro lado, existen usuarios que ni siquiera conocen el monto que adeudan en el mes, pues manifiestan que no les ha llegado el recibo correspondiente.

“En mi caso, no me ha llegado el recibo, la fecha de pago casi vence y pues yo necesito saber cuánto adeudo, para así poder pedir un pago fraccionado, porque somos una familia humilde”, señaló un usuario.

Finalmente, los usuarios aseguraron que no descansarán hasta recibir un trato justo por parte de la empresa y se les pueda reducir al momento que consideran correcto, ya que muchas de estas, son familias humildes.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img