Un obrero de construcción de nacionalidad venezolana, en lo que sería una venganza, resultó herido de tres balazos cuando realizaba sus labores en una vivienda que se ubica en el distrito de El Porvenir, la tarde del jueves.

Además la víctima, identificada como Diógenes Alexis Hernández Rivas, de 26 años, según uno de sus compañeros, se encontraba trabajando en la construcción de una propiedad que se estaba realizando en el conflictivo barrio de los zapateros cuando de repente dijo que se iba a tomar una pastilla en la farmacia.

Asimismo luego de unos minutos se escucharon varios disparos y los gritos de Hernández Rivas pidiendo auxilio, por lo que corrieron y lo encontraron tirado en la intersección de las calles José Crespo y San Luis. Sin embargo fue el menor de su misma nacionalidad, identificado con las iniciales Y.E.S.H. (16), quien rápidamente lo auxilió y lo subió en la mototaxi, con placa de rodaje 2184-EB. En la cuadra 10 de la calle José Crespo, agentes de la comisaría de Sánchez Carrión observaron que la unidad se trasladaba a excesiva velocidad, por lo que lo intervinieron.

Al ver que se desangraba los detectives lo ayudaron y en el patrullero lo llevaron hasta el Hospital Belén de Trujillo, donde el médico de turno informó que los proyectiles le impactaron en el tórax y por la pérdida de sangre se tenía que quedar en observación.

Por último llegó al nosocomio Summer Dany Rodríguez Chávez (26), quien dijo ser su amigo, él tenía una bala y quedó detenido.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.