Siguiendo con la reactivación del fondismo en nuestra región, está vez el distrito de Paiján será el escenario donde se realizará la carrera pedestre “Copa Creciendo Con Paiján”, el sábado 18 de setiembre desde las 9.00 am.

Está competencia de 5 kilómetros iniciará su recorrido desde la campiña Toma de los Leones, pasando por los sectores Puente Puquio, Garbanzal, La Alameda, Los Ficus, rumbo a la plaza de armas de Paiján, como punto de llegada.

Los organizadores han considerado en competencia las categorías: varones elite (18 a 34 años), varones master (35 años a más) y damas en general así como la categoría infantil mixta (08 a 12 años), con premios en efectivo.

Los premios a los campeones, serán en efectivo a los mejores de cada categoría

El punto de reunión para todos los participantes será en la plaza se armas de Paiján desde las 8.00 am, para las inscripciones debidas y luego ser trasladados hasta el punto de inicio.

Haciendo caso a las recomendaciones sanitarias por el Coronavirus, se exigirá a todos los participantes el distanciamiento obligatorio así como el uso de mascarillas y protector facial.

Premios
Categoría Elite varones
1er lugar S/. 300
2do lugar S/. 200
3 er lugar S/. 100

Categoría Master varones
1er lugar S/. 150 soles
2do lugar S/. 100
3er lugar S/. 50

Categoría Damas general
1er lugar S/. 150
2do lugar S/. 100
3er lugar S/. 50