Muchas son las denuncias que registra la empresa de servicio eléctrico Hidrandina y que perjudican a los usuarios en Trujillo.

Una denuncia realizada a través de Facebook, describe un cobro excesivo en la facturación de un usuario, pese a que el consumo ha sido menor indicó el usuario.

El usuario hace referencia a la puntualidad en sus pagos, inclusive durante la cuarentena, pero que, a su vez, la empresa no realiza una lectura correcta de los medidores facturando de esta manera cobros excesivos en los recibos. En este caso, al usuario se le facturó S/ 48.40 de más y se dirigió a las oficinas de la empresa para realizar su reclamo.

Así como este usuario, decenas de usuarios en las redes sociales indican que se le hacen cobros excesivos que no corresponden al consumo del servicio. Se reportan cobros de hasta un 300 % de más en las facturaciones de los clientes.

Asimismo, también denuncian que vienen realizando los reclamos a través de la web de la empresa (Distriluz), para evitar contagios en sus instalaciones, sin embargo, Hidrandina asegura que no tiene conocimiento de ello, pese a que el registro está en su portal. Tanto, por sus canales oficiales de Facebook y Call Center, aseguran que no tienen registros de estos reclamos.

Esperemos la empresa se pronuncie ante tantos reclamos de los usuarios ya que en las afueras de la oficina de Hidrandina se reportan largas colas por el mismo motivo.

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Por NTrujillo

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