21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Conozca cómo ahorrar espacio con la decoración de su hogar

- Advertisement -spot_imgspot_img

El ahorro de espacio dentro del hogar da una sensación de comodidad y permite gozar de un ambiente más ligero y acogedor.

Gestionar correctamente los espacios en el hogar siempre representa un reto desafiante de cara a lograr ambientes ordenados y armoniosos que nos generen tranquilidad y paz. Un aspecto que juega un rol importante en este proceso, y que muchas veces no es muy valorado, es el uso de artículos, como organizadores, puertas plegables, entre otros.

En ese sentido, optar por productos que sean útiles y fáciles de manejar ayuda mucho en la tarea de lograr ahorro significativo de espacio en el hogar. Y esto otorga diversos beneficios, además de contar con espacios limpios y amplios, como evitar el estrés y reducir las posibilidades de enfermarse a causa del polvo y la suciedad.

Por ello, Felipe Dancuart, experto en organización y decoración de Promart, nos recomienda cinco productos que podemos utilizar en casa para dar una visión más amplia al momento de ahorrar los espacios en el hogar de manera inteligente y cómoda:

  1. Cajas o cestas: Permiten almacenar cualquier tipo de artículos como juguetes, prendas de vestir, herramientas, etc. Son muy útiles en lugares como el dormitorio, cocina, garaje e incluso el baño. Estos objetos ayudarán a organizar tu hogar y dará la visión de una casa más amplia.
  2. Organizadores para roperos: Estos son exclusivamente para ahorrar espacio en el armario, debido a que tienen como función principal la organización y distribución de las prendas que pueden ser categorizadas por uso, tipo, u otros. Así será más fácil encontrar todo lo que se necesita al instante.
  3. Puerta plegable: Es muy útil si la casa es muy pequeña o algunos espacios del hogar no son amplios, porque permite aprovechar cada metro cuadrado. Las puertas con estas características pueden colocarse en diversos lugares de la casa como, armarios, para facilitar el movimiento o e incluso el baño o dormitorio.
  4. Zapatera apilable: Son perfectos para organizar y mantener los zapatos en buen estado. Pueden distribuirse en el dormitorio de diversas maneras, por lo que es muy conveniente para mantener la habitación ordenada y más espacio.
  5. Repisas: Será el mejor aliado para ahorrar espacio, a la par de darle un toque único y moderno al hogar. Son muy funcionales ya que brindan orden y organización en distintos ambientes para poder colocar adornos o cualquier accesorio de la casa.

Finalmente, el experto recomienda elegir estratégicamente cada producto que será incluido dentro de la decoración del hogar para conseguir espacios extra que ayuden a la organización y aprovechamiento de cada ambiente de la casa. Si deseas conocer más productos para ahorrar espacio en tu hogar, entra a promart.pe.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img