En el marco de la celebración virtual por sus 15 años en Perú, Claro lanza los “Días Claro Fans” con el objetivo de ofrecer sorpresas, sorteos y ofertas especiales a usuarios, así como a aquellos que deseen realizar portabilidad. Serán cuatro días dedicados a sorprender a los fans de la empresa de telefonía.

“El lanzamiento de la plataforma “Días Claro Fans” llega para continuar celebrando nuestros 15 años en el Perú, y para premiar a los usuarios por ser parte de la familia. Durante estos días tendremos regalos, sorpresas y ofertas para todos”, señaló Juana Gutierrez, subdirectora de desarrollo de base de clientes de Claro Perú.

Del 15 al 18 de octubre, los usuarios que completen el formulario de la promoción podrán participar de 1 bono de 50mil Millas Latam Pass y 500 películas de alquiler en Claro Video. Además, podrán obtener ofertas en equipos Postpago en planes de la promoción con un bono de Millas Latam Pass en renovación y portabilidad solo en tiendaclaro.pe. Además, sorpresas en la app Claro Club.

“Es una forma de agradecer a nuestros clientes por acompañarnos durante todos estos años. Queremos hacerles saber que esta celebración especial está principalmente dirigida a ellos”, añadió Gutierrez.

Para mayor información sobre cómo participar ingresa a: https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/