21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Conoce cómo gestionae tus servicios de Internet, cable o móvil desde casa

- Advertisement -spot_imgspot_img

Cerca de 3,6 millones de peruanos prefieren pasar más tiempo en casa, según estudio de IPSOS Perú, pues a raíz del confinamiento se han adaptado a vivir 24/7 en su vivienda y la han convertido en su centro de actividades. Ahora el hogar es el escenario preferido para usar servicios digitales que permitan agilizar las tareas, sin necesidad de salir.

Debido a esa tendencia, Claro cuenta con dos aplicativos que permiten autogestionar, desde cualquier momento o lugar, los servicios fijos y de telefonía móvil contratados. Las opciones son múltiples, desde cambiar la contraseña del WiFi hasta hacer el tracking de una visita técnica a tu domicilio.

Gracias a la tecnología y la conectividad, existen formas más eficientes de gestionar solicitudes de manera ágil, rápida y segura sin salir de casa. Por ello surgieron Mi Claro y Claro Smart Home, herramientas tecnológicas de navegación gratuita, que permiten realizar transacciones y operaciones desde un smartphone.

Mi Claro, es el canal de autoatención en línea donde se pueden realizar consultas y operaciones sobre todos tus servicios móviles y hogar. En esta aplicación se podrá descargar y revisar el detalle de recibos, realizar pagos, afiliarte al débito automático, comprar paquetes, solicitar accesorios, realizar recargas y revisar el detalle de llamadas. Conoce las condiciones y ventajas de Mi Claro en https://www.claro.com.pe/personas/app/mi-claro/

Claro Smart Home, es una aplicación que permite autogestionar la atención de descartes, fallas técnicas y el seguimiento de tu visita técnica. El usuario puede acceder a ella desde Mi Claro app, con el mismo usuario y contraseña, o también puede ingresar desde la misma app Claro Smart Home. Descubre más visitando www.claro.com.pe/personas/app/smart-home/.

Ambas aplicaciones presentan un sinfín de posibilidades para una autoatención rápida, fácil y segura, por lo que ya no existe necesidad de recurrir a algún asesor ni a un Centro de Atención al Cliente: solo se debe descargar e instalar fácilmente las apps desde Google Play Store, App Store y App Gallery.

De esta manera, Claro permite a los usuarios ahorrar tiempo, brindarles soluciones a su alcance y en cuestión de segundos. Descarga la app Mi Claro haciendo click aquí, y obtén todos los beneficios de Claro Smart Home aquí.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img