Hoy, miércoles 28, se llevaron a cabo los encuentros por la jornada 2 de la champions League. El encuentro entre los equipos de Psg ante el conjunto de Basksehir en el estadio Basksehir Arena.

El equipo del técnico Thomas Tuchel salió en busca de la victoria jugando de visita en un estadio complicado ante un difícil rival. Psg se llevó la victoria con doblete de J M. Kean.

El conjunto local salió desde el inicio del encuentro en busca del gol generando jugadas de peligro. El partido en la primera etapa estuvo muy parejo porque ambos equipos propusieron su estilo de juego.

En el transcurso de los minutos el equipo local llegaba con más claridad al arco rival, ambos equipos se marcharon al vestuario con el marcador igualado.

En la segunda parte el conjunto de la visita comenzó adelantar sus líneas de juego, para ir en busca del primer tanto del encuentro. En un error por parte de la defensa del equipo local, Psg aprovechó en macar el gol al minuto 64 por M. Kean.

En otra jugada a través de un excelente pase M kaen aprovechó para marcar el segundo al minuto 79, sentenciando el partido a favor del conjunto de la visita.

El equipo de Psg, suma su primer triunfo en el torneo de la champions league por el grupo H.