Para evitar aglomeraciones en bodegas de abastos que ponen en riesgo a la población.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones en las pocas bodegas de abastos que tiene Magdalena de Cao;  la comuna de este distrito implementó un espacio temporal; para que los ambulantes y comerciantes que vienen de otros lugares puedan vender sus productos de primera necesidad cumpliendo los protocolo que exige el Ministerio de Salud.

Así dio a conocer el alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz Romero; quien informó que el acondicionamiento del punto de venta se  debe a que su distrito no tiene un mercado, el cual se vendió en la gestión anterior.

“Nuestro distrito no cuenta con un mercado porque fue vendido por la gestión anterior; la gran mayoría de la población expone su salud haciendo sus compras sólo en dos o tres bodegas que hace las veces de un centro de abastos o tienen que salir a otros distritos para abastecerse”.

“Lo que buscamos también es ordenar el comercio ambulatorio que es un foco de contagio; a ellos tenemos que reubicarlos de manera temporal en lugares estratégicos con sus debidos protocolos y medidas sanitarias”, acotó la autoridad edil.