• Gracias a colaboraciones se pudo comprar la planta de oxígeno.

El domingo 24 de enero inició la producción de la nueva planta de oxigeno medicinal en la ciudad de Otuzco; que después de varios días de pruebas y ajustes técnicos, gracias a la colaboración gracias a la colaboración de la Colecta Por La Vida y la Teletón que organizó la iglesia de la Inmaculada Virgen de la Puerta, ya es una realidad el funcionamiento de la mencionada planta.

El párroco otuzcano, Ronald Gonzales Estela, agradeció a todas las personas que dejaron su granito de arena, para hacer realidad este gran proyecto que ayudará a salvar la vida a las personas que requieran el elemento vital, expresó a Prensa Libre.

El funcionamiento de esta planta era requerida en las últimas semanas ante el incremento de pacientes contagiados a causa del coronavirus. Esta planta cumple con los estándares del Ministerio de Salud, llenando de balones de oxígeno de alta calidad.

¿NECESITAS OXÍGENO?

Lleva un balón vacío a la planta ubicada en la parroquia de Otuzco, se encuentra en la parte posterior de la iglesia de la Inmaculada Virgen de la Puerta. Se tendrá acceso al elemento de la planta de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

DONACIÓN

Si tú quieres colaborar y apoyar a esta buena causa, puedes acudir a la parroquia y contactar con el Padre Ronald Gonzales.  Igualmente, se le pide las autoridades a sumarse a la implementación de esta planta y apoyar con la donación de balones vacíos.