20 C
Trujillo
domingo, abril 21, 2024

Comercio textil resurge tras llegada de Guerrero a Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Paolo Guerrero lleva días instalado en su nuevo hogar dentro de Trujillo para jugar por la Universidad César Vallejo y su nombre ya resuena por distintos lados de la ciudad, entre ellos el Comercial San Carlos, donde la elaboración y la venta de sus camisetas son muy solicitadas.

Los fanáticos del ‘Depredador’ llegan hasta la galería para comprar la remera del mundialista peruano. En tal sentido, las máquiinas de los comerciantes continúan confeccionando en aprovechamineto a la coyuntura deportiva y acrecentando la economía local.

Ese es el caso de la galería YULS TEXTILES, emprendimiento trujillano con 7 años de fundación, espacio que viene elaborando en mayor cantidad los polos de José Paolo Guerrero con el número 9 en la espalda.

Para adquirir sus camisetas en la YULS TEXTILES, los trujillanos pueden acercarse a los stand 238 – 252 y 288, donde allí encontrarán las prendas deportivas que requieran, sobre todo, de los equipos más representativos del mundo fútbol.

Los precios destacan: Polo adulto a S/ 30 la unidad y por mayor a S/ 28. Y los polos para niños están a S/ 25 por unidad y por mayor a S/ 23.

Servicio de estampado

Para aquellos hinchas poetas que tengan su camiseta anaranjada del club poeta, pero que no cuenten con el apellido del goleador, el comercial YULS también brinda el servicio de estampado para lucir en la cancha el nombre del máximo anotador en la historia de la Selección Peruana.

Los costos por nombre y número son 20 soles la unidad y por mayor a 15 soles. Asimismo, por nombre o número está a 8 soles la unidad y por mayor a 5 soles.

Entre las redes sociales con las que cuentan los emprendedores son Facebook como Yuls personalizados y WhatsApp 936218710 para cualquier consulta o solicitud en Trujillo y en la región liberteña.

A punto de perder

Los trabajadores del San Carlos estuvieron a punto de «rematar» la mercadería relacionada a Paolo Guerrero porque desistió de llegar a suelo trujillano, sin embargo, tras conversaciones, el delantero decidió jugar en la UCV, hecho que beneficia económicamente a la ciudad de la ‘Eterna Primavera’.

«Se habló sobre de dar precio costo tras la decisión, las camisetas las teníamos guardadas en almacen. Toda tenían nombre y número, pero felizmente el problema se solucionó», comentó una trabajadora.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img