El joven de origen venezolano quien trabajaba en un edificio en recepción en Trujillo, arrollado en la carretera a Laredo; fue identificado como Jhon Lee Contreras Varon de 22 años.

El hecho ocurrió ayer a las 10:00 a.m., el impacto lo había hecho rodar a un lado de la carretera, dejando la bicicleta totalmente destrozada. El ciclista estuvo en la carretera, con todos sus implementos de seguridad, el casco, guantes y ropa especial. Cuando una combi que cubre la ruta Trujillo-Shiran-Poroto, lo embistió por un costado.

El chofer de la combi, de placa T61-956, quien lo arrolló ha sido identificado como Janes Rugiere Villanueva Horna. Algunos testigos refieren que la unidad intentó pasar a otro vehículo y en ese intento; termina arrollando al joven.

Los vehículos particulares que circulaban por la carretera se detuvieron para socorrer al joven, llamando de inmediato a una ambulancia del hospital de Laredo para que lo auxilie. Pese que los paramédicos hicieron todos los esfuerzos para mantenerlo con vida, el joven falleció al ingresar al hospital del distrito.

Los familiares y amigos del Jhon exigen justicia a través de las redes sociales, piden cárcel para el chofer y el refuerzo de la seguridad en todas las pistas para evitar más accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.