El uruguayo Sebastián Abreu asume la dirección técnica de la Universidad César Vallejo.

El exseleccionado y mundialista con Uruguay se convirtió en el flamante entrenador de la Universidad César Vallejo para la temporada 2023. De esta manera, el conocido «Loco» se pondrá el buzo del cuadro «Poeta» para la temporada 2023 en la Liga 1.

Abreu, quien jugó los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, tendrá su quinta experiencia como entrenador. Antes dirigió a Santa Tecla (El Salvador), Boston River (Uruguay), Always Ready (Bolivia) y Paysandú en su país.

El exNacional asumirá la dirección técnica del cuadro vallejiano, que esta temporada culminó en la sexta casilla de la Liga 1 con 60 puntos y clasificando a una copa internacional como la Sudamericana.

El plantel de la Universidad César Vallejo tiene previsto iniciar los trabajos de pretemporada el próximo lunes 5 de diciembre en la Villa Poeta, ubicado en El Milagro.

Cabe resaltar, que la hinchada del fútbol recuerda al Sebastián Abreu por convertir el penal decisivo al ‘picarla’ en la tanda de penales, en cuartos de final frente a Ghana, en la copa del mundo de Sudáfrica 2010, llegando al cuarto lugar.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *