21 C
Trujillo
viernes, abril 19, 2024

Club Libertad señala que TV Perú no le solicitó “formalmente” transmitir el Concurso Nacional de Marinera

- Advertisement -spot_imgspot_img

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el Club Libertad señaló que no recibió de parte TV Perú ninguna solicitud formal para transmitir el 62 Concurso Nacional de Marinera.

Como se sabe, el tradicional concurso del baile trujillano no viene siendo trasmitido por el canal del Estado, pese a ser esto lo usual. Según lo señalado por el Club Libertad, en las anteriores ediciones nunca solicitó pago alguno a TV Perú por los derechos de las transmisiones.

Como se recuerda, en un comunicado anterior el referido club manifestó que no autorizó “a ninguna persona ni empresa, la transmisión o retransmisión del 62° Concurso Nacional y 12° Mundial de Marinera”.

Señalando así que la difusión o reproducción por personas ajenas a la Institución “serán merecedoras de ser denunciadas ante el Ministerio Público por la comisión del delito tipificado en el artículo 217 del Código Penal Peruano”.

Estas declaraciones generaron rechazo de parte de los trujillanos, quienes solicitaban poder ver la transmisión del concurso de baile como suele ser costumbre, pues este forma parte de la cultura y tradición del país.

ABONOS DE TRANSMISIÓN

El espectáculo es transmitido de manera exclusiva por el Club Libertad, que puso en venta abonos de transmisión on-line con precios en preventa de 320 soles (que fueron válidos hasta el 15 de febrero) y en precio regular a un costo de 400 soles.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img