• La institución anunció que tiene previsto para este año, implementar un piso netamente quirúrgico y la ejecución de proyectos de transformación digital.

• Por otro lado, se enfocarán en gestionar más alianzas, a fin de que Trujillo y el norte del país cuente con especialistas médicos de Lima y del extranjero.

La Clínica San Pablo Trujillo cumplió este mes ocho años de trayectoria institucional, brindando atención de primera calidad y enfocada en la salud de sus pacientes. A través de un reconocido equipo médico y apoyados en tecnología de punta, la clínica ha logrado ganarse la confianza de los ciudadanos y ser reconocida como la mejor clínica del norte del país por la Revista América Economía 2021.

“Durante la etapa más álgida de la pandemia de la COVID-19, nosotros desplegamos una serie de iniciativas enfocadas en los pacientes, como el programa de teleconsulta e historias clínicas a fin de mantener el cuidado y contacto con pacientes crónicos. Es decir, la clínica iba al paciente, con medicamentos y laboratorio a domicilio para mantenerlo seguro” – así lo señaló la Dra. Cory Pérez, gerente general de la clínica San Pablo Trujillo.

La clínica, que en lo que va del 2022 ha atendido a más de 31 mil pacientes, está afiliada a la red de salud San Pablo. Esta alianza permite el acceso a diferentes especialistas para tratar casos de alta complejidad; además, la institución cuenta con equipos de alta gama entre los que destacan el cineangiógrafo digital, el centro de imágenes con resonancia magnética, un amplio espacio para medicina física y rehabilitación, entre otros.

Durante el cóctel de aniversario, la Dra. Cory Pérez anunció que ya se tiene previsto implementar un piso netamente quirúrgico, así como la ejecución de proyectos de transformación digital. Además, se está contemplando generar alianzas para contar y traer a la ciudad, médicos de Lima y del extranjero, según la necesidad y para el bienestar del pueblo norteño.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

“Estamos muy contentos de haber cumplido un aniversario más. Quiero agradecer al equipo médico y administrativo que día a día trabaja con dedicación, esfuerzo y cariño para brindar la mejor atención a nuestros pacientes. Sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer, pero estamos dispuestos a asumir el reto” – destacó la doctora.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *