En el marco de sus 15 años en el país. Claro Perú lanza “Sigamos transformando juntos”, campaña de comunicación 360. °; enfocada en reafirmar que, a pesar del paso de los años y los cambios, el compromiso de la empresa con el país sigue latente. Gracias al desarrollo de las telecomunicaciones hoy en día los peruanos cuentan con acceso a una mejor tecnología lo que les permite estar siempre conectados.

Trabajada en conjunto con las agencias YOUPANQUI BBDO, VALOR, COMUNICA+A y HAVAS. La idea creativa se basa en el impacto positivo que las nuevas tecnologías de comunicación tienen en la vida de todos los ciudadanos. Más que destacar una fecha de celebración, con esta campaña buscan hacer una reflexión sobre qué tan necesarias son las telecomunicaciones hoy en día y más aún, con la coyuntura que nos ha tocado vivir este 2020.

“Cuando hacemos una visita al pasado, nos damos cuenta de lo imposible que es imaginarnos viviendo con la tecnología de aquel entonces. Gracias a los avances que hemos tenido como sector, hoy más que nunca es posible realizar el teletrabajo, acceder a la teleeducación, así como mantenerse conectado con tus familiares y seres queridos”, señaló Gustavo Leal, director de Mercadeo de Claro.

Fases

La campaña cuenta con diferentes fases. En la primera etapa, se lanzó un experimento social en el que reconocidos personajes e influencers como Wendy Sulca, Erick Elera, Emilram Cossío, Jaze, Patricia Portocarrero, entre otros, intentan usar dispositivos antiguos para realizar tareas necesarias hoy en día, y se dan cuenta de lo complejo que sería el presente si tuviéramos la tecnología de 15 años atrás.

En la fase dos, se destacan los diferentes hitos que Claro ha marcado en el desarrollo de las comunicaciones en el país, como la masificación de los smartphones en el 2016, la implementación del entretenimiento en streaming a través de las plataformas de contenido: Claro Música y Claro Video, y el despegue del desarrollo de Internet de alta velocidad desde el 2015.

Para mayor información ingresa a: https://youtu.be/gl2YlYi-vIo