Hoy 24 de enero a las 2:00 P.M.  inició oficialmente el Concurso Nacional de Marinera en la Villa Deportiva del Gobierno Regional del Callao. Donde, los primeros concursantes  son de las categorías preinfantiles, infantes, nóveles, máster e infantil.

Sin embargo, diferentes usuarios y ciudadanos están disconformes con la organización, ya que, por realizarse en la ciudad de Lima, tuvieron que pagar el monto de S/ 20 vía web para la visualización de dicho torneo, pero lamentablemente no pueden ingresar.

“Compre la transmisión y no tengo acceso al ingreso por favor. Genial pero cómo puedo verlo si no me dejan entrar a la transmisión que pagué, escribo al wsp pero nadie responde. No se puede ingresar por favor dar una solución. Por favor CL, den luz verde para que otros medios lo transmitan por FB”, son algunos de los comentarios de los usuarios que están indignados porque pagaron y no pueden acceder vía internet para visualizar la Marinera.

Por otro lado, las entradas irán aumentando conforme continúen las etapas eliminatorias, donde los montos oscilan desde S/20 hasta S/ 70. El último día del concurso será el domingo 29 de enero.