19 C
Trujillo
sábado, abril 20, 2024

Cierran bar Sky en California que funcionaba como «restaurante» y realizaba reuniones sociales

- Advertisement -spot_imgspot_img

Deberán pagar una multa de dos UIT y la Clausura temporal es por 30 días

Cerraron restaurante Sky de la urbanización California, clausura temporal por 30 días según notificación de cargo 113 – 2020 de fecha 5 de setiembre del 2020. Dicho local ha sido quejado de manera permanente por los vecinos, al organizar fiestas y reuniones sociales en medio de esta pandemia que estamos viviendo, al no cumplir con los dispositivos legales que emite el gobierno.

La Sub gerente de Fiscalización Elsita Valiente manifestó que se encontró en el cuarto piso 13 personas y en el tercer piso 25, todos ellos consumiendo platos frios y bebidas alcohólicas no permitidas de acuerdo a norma.

Levantaron un informe técnico con el cual se ha procedido a la clausura inmediata de este local, al no contar con el plan actualizado de evacuación, ni el plan de sistema de alarmas actualizado, no se encuentran en buenas condiciones algunas llaves del tablero.

Cabe destacar que el restaurante Sky, hizo noticia a nivel nacional hace algunas semanas, cuando se desarrolló una actividad en donde protagonizaron una fiesta social y consumo de bebidas alcohólicas, en momentos en que nos encontramos en un estado de emergencia por la pandemia del COVID – 19.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img