Hampones interceptaron unidad de la Empresa de Transportes de la Cruz en la vía Panamericana Norte para arrebatar las pertenencias de los pasajeros.

Continúa los asaltos en las carreteras liberteñas. Esta vez, unos sujetos interceptaron un ómnibus interprovincial para arrebatar las pertenencias de los pasajeros y luego le prendieron fuego. Los hampones, hasta el momento, no ha sido identificados por la Policía.

Al promediar las 8:30 de la noche del miércoles 3 de marzo, los pasajeros fueron asaltados por los desconocidos en el sector El Zancudo, en Chocope. Ellos partieron de Trujillo con rumbo a Casa Grande, sin imaginar que pasarían momentos de angustia y de terror tras la quema del ómnibus de la Empresa de Transportes de la Cruz.

Los sujetos, tras arrebatarles las pertenencias, desviaron la unidad a un lugar desolado y oscuro. No contentos con sus fechorías, sacaron a la fuerza a los pasajeros y prendieron fuego a la unidad. Inmediatamente, fugaron con rumbo desconocido.

Los afectados llamaron a la Policía para denunciar el hecho y no se descarta que el móvil sea por ajuste de cuentas. Se precisa que las empresas de transportes del lugar padecen de extorsión constantemente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.