17 C
Trujillo
miércoles, julio 24, 2024

Chepén: Después de 30 años de fundado remodelan centro educativo N°81904 – Los Parques

- Advertisement -spot_imgspot_img

La obra de mejoramiento realizada en el centro educativo N°81904 – Los Parques, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo (Chepén – La Libertad) permitirá que el alumnado del nivel inicial y primaria accedan a una nueva y moderna infraestructura educativa, articulado entre la Municipalidad Distrital de Pueblo y UGEL Chepén.

“El mejoramiento del colegio contempla la construcción de modernas aulas pedagógicas, de psicomotricidad, una biblioteca, un salón de usos múltiples, una cancha deportiva, patio de juegos y patio central”, señala Víctor Cumpa Sandoval, jefe de Relaciones Institucionales y Comunitarias de Agrícola Cerro Prieto.

La construcción del colegio Estuvo a cargo de la empresa “Odín Ingeniería SRL”. Esta es la primera vez en 30 años, desde su fundación, que el colegio ha sido objeto de una remodelación que lo ponga a la altura de los nuevos tiempos. Se espera que, cuando se reinicien las clases presenciales, los niños de inicial y primaria puedan sacar el mejor provecho a sus nuevas instalaciones.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img