Se hacen llamar «Los Blancos de Pacanga» y la Policía encontró 700 gramos de PBC y más de S/ 7 mil en su poder.

La Policía a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial «Los Blancos de Pacanga», dedicada a la venta de drogas al menudeo en Chepén. Se le encontró «ketes» y dinero en efectivo producto de la venta ilegal de estupefacientes.

Se trata de Segundo Ismael Paredes Murillo (41), alisas «Gundo», María Dora Mendoza Palacios (56), conocida como «Doña Peta» y Ángel Donnis Serna Ríos (19), apodado «Gallero».

La intervención ocurrió a las 5 de la tarde del 15 de enero, cuando los agentes intervinieron un inmueble ubicado por inmediaciones de la cuadra dos del jirón Alto Perú, en Pacanga.

Al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron 700 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), en pequeños envoltorios tipo «Ketes». Además de S/ 7,140 en diferente denominación de billetes y 8 equipos celulares de varias marcas.

Los efectivos trasladaron a los detenidos a la comisaría de Pacanga para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. También, comunicaron al representante del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.