22 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

CHAO: Hampones ingresan a tienda de teléfonos móviles y arrebatan más de 3000 soles

- Advertisement -spot_imgspot_img

Un hombre que se encontraba en el local, durante el asalto, se enfrentó a uno de los delincuentes, pero terminó siendo golpeado.

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron una tienda de teléfonos móviles en Chao, provincia de Virú, y robaron más de 3.000 soles en efectivo y 40 dispositivos móviles de alta gama.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la tienda de telefonía móvil «Mavitel Comunicaciones», ocurrido a las 7:40 de la noche, 20 minutos antes del toque de queda, y el local fue cerrado.

Con base en estas imágenes, se aprecia que uno de los hampones ingresa y apunta con un arma de fuego a un hombre que se encontraba en el local Además, dos vendedores en la tienda comercial se esconden en el mostrador. Bajo la negligencia del criminal, el hombre corrió hacia él y trató de abatirlo, pero luego entró otro hampón y le disparó con un revólver.

Ya en el suelo, el hombre es amenazado por los delincuentes. Luego cerraron la puerta de la tienda y confiscaron efectivo y dispositivos móviles. Según las imágenes de seguridad, los delincuentes huyeron del distrito de Chao en una motocicleta sin licencia con destino desconocido.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img