20 C
Trujillo
domingo, abril 21, 2024

CESCE proyecta un crecimiento económico sostenido en Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Aseguradora líder de Fianzas, Garantías y Seguros de Crédito se renueva para continuar ayudando a entidades públicas y empresas.

Luego del impacto de la pandemia en la población, las compañías de seguros vienen reactivando su estrategia en los mercados financieros afectados por la crisis. Sin embargo; a pesar del actual contexto, SECREX CESCE logró resultados técnicos y comerciales satisfactorios superando expectativas y objetivos a nivel nacional e internacional.

La Aseguradora participa en el mercado con productos de caución, brindando seguridad a la entidades públicas y privadas, generando respaldo y confianza; considerando que su misión es brindar protección a los asegurados a través de coberturas de crédito y caución. En el Perú la aseguradora cuenta con sedes en Lima, Arequipa y Trujillo, y este año pretende aperturar nuevas oficinas de representación a nivel nacional.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado peruano, SECREX CESCE pasa a llamarse CESCE, nombre del grupo asegurador Español al cual pertenece y que tiene presencia en 7 paises de Latinoamerica y Europa. Este es un importante paso para mantener el liderazgo nacional y para continuar siendo el compañero estratégico de las empresas peruanas. Cabe destacar que la compañía ha logrado, en el último año, un incremento operacional de 20% en el ramo de Fianzas y Garantías y de 75% en el ramo de Seguro de Crédito.

En Trujillo se proyecta un crecimiento económico sustentable y sostenido por los principales proyectos de inversión pública, y se ha caracterizado tradicionalmente por su variada actividad comercial a nivel regional y nacional, siendo un punto de paso obligado para la Costa Norte y con provincias que se conectan a Ancash y Cajamarca. La aseguradora, abarca el 25 % de participación comercial en el mercado.

Los resultados obtenidos indican que, a pesar de las adversidades del entorno, cuenta con el suficiente potencial para ser un socio estratégico en la zonas más importantes del norte del Perú; para ello sigue un proceso estratégico que agregando valor a sus ventajas comparativas transformándose en ventajas competitivas.

Además, busca impulsar el crecimiento sólido de sus clientes en el largo plazo, facilitándoles soluciones inteligentes e innovadoras para la gestión del crédito comercial. Uno de sus principales servicios es la emisión de las Cartas fianza que son documentos que se emiten para garantizar la correcta ejecución de los contratos ante diferentes entidades públicas y empresas privadas.

Ello gracias a que, bajo condiciones adecuadas y económicamente ventajosas, está siempre a la vanguardia conceptual y tecnológica, manteniendo la calidad de servicio, innovación, diversificación y calidad de la gestión. Por lo que CESCE sigue siendo reconocida como líder y referente en el mercado asegurador.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img