19 C
Trujillo
miércoles, junio 12, 2024

César Acuña defiende al gobierno de Dina Boluarte: “no es débil»

- Advertisement -spot_imgspot_img
Acuña señaló la presidenta no solo tiene el apoyo de APP, sino también de otras bancadas.

El líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta expresa su respaldo firme a la gestión de la presidenta peruana, Dina Boluarte Zegarra, desestimando las críticas que la tachan de «débil». A pesar de los desafíos y actos de violencia que han marcado el inicio de su mandato, Acuña destaca el notable desempeño económico del país como evidencia de la fortaleza del gobierno.

«No es débil, al contrario. A pesar que pasó muchos actos de violencia, vemos que la mejor demostración que no es débil, es que el Perú marca la diferencia ante los demás países. El país que más crece en Latinoamérica es el Perú», precisó Acuña.

Apoyo a Boluarte

El también gobernador regional de La Libertad, señaló que APP y otras bancadas respaldan la gestión de la presidenta peruana.

«La bancada es sensata y eso es apoyar lo bueno que hace el gobierno en el presente. La sensatez es pensar en la estabilidad de un país. La presidenta no solo tiene el respaldo de APP, sino el de todas las bancadas», indicó el líder de APP.

Compra de vehículo

Acuña respondió a las críticas de los usuarios en las redes sociales sobre la adquisición de su nuevo, moderno y costoso vehículo que utiliza para movilizarse. Explicó que es el resultado del esfuerzo y trabajo.

«He trabajado durante 43 años y creo que uno tiene derecho a darse un gustito, como este auto. Lo importante es que no es producto de la corrupción», puntualizó Acuña.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img