19 C
Trujillo
domingo, abril 21, 2024

César Acuña confirma permanencia del coronel PNP Revoredo en Trujillo hasta diciembre

- Advertisement -spot_imgspot_img
Además, llegarán 340 policías especializados a Trujillo para combatir la criminalidad y la delincuencia.

El coronel PNP Víctor Revoredo continuará al frente de las labores de investigación criminal en al ciudad de Trujillo. Así confirmó el gobernador regional de La Libertad, César Acuña tras gestiones realizadas ante el comandante general de la Policía Nacional, Gral. PNP Víctor Zanabria.

La autoridad regional y presidente del CORESEC dijo que el coronel Revoredo viajó ayer a Lima por un tema académico y regresará el miércoles 27 de marzo.

Revoredo continuará tras los pasos de «Los Pulpos»

El alto oficial ha declarado su enfrentamiento directo a figuras delictivas prominentes, como Jhonsson Cruz Torres, líder de la organización criminal «Los Pulpos».

A pesar de las amenazas recibidas, Revoredo ha mantenido su firmeza y determinación en la lucha contra el crimen, demostrando su valentía y compromiso con la seguridad ciudadana.

Llegan 340 policías más

En cuanto al refuerzo policial, Acuña ha anunciado la llegada de 340 policías especializados, cuyo desempeño ha sido altamente efectivo en la reducción de los índices de criminalidad.

Además, se espera que esta cifra aumente a 500, con el compromiso de que permanezcan en Trujillo durante todo el año, contribuyendo así a mantener la tranquilidad y la paz en la región.

Finalmente, señaló que la presencia de los efectivos policiales especializados, liderados por dos coroneles de mucha experiencia en la lucha contra el crimen, han permitido disminuir considerablemente los índices de criminalidad. Donde, en los últimos 35 días en el estado de emergencia, solo se ha registrado 1 fallecido.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img