El actual “Centro de Evaluación de Habilidades en Conducción para Licencias de Conducir”, que presentó esta mañana la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, servirá para que los postulantes demuestren que pueden controlar un automóvil.

Durante las últimas semanas, gracias a un trabajo constante, la GRTC ha conformado una directiva con el objetivo de estar acorde con la normativa y se obtuvo los accesos que otorga el MTC para habilitar los exámenes. Asimismo, se clasificó, capacitó y acreditó al personal para iniciar las evaluaciones con los criterios adecuados de calificación.

En la misma línea la gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Ing. Edith Chuco Gutiérrez, recalcó que el centro de evaluación cumple con la normativa. “Teníamos que ubicar un circuito de manejo que esté de acuerdo a las normas vigentes del MTC.

En la libertad se identificó el circuito de San Luis, se conversó el mecanismo legal para poder usarlo y se nos ofreció darnos en usufructo, de esta manera, el estado no va a gastar ningún sol para hacer uso del circuito, no hay ninguna condición de por medio y los liberteños podrán rendir su evaluación en un lugar que cuenta con todas las condiciones”.

Finalmente, la titular de la institución, realizó la presentación del nuevo “Centro de Evaluación de Habilidades en Conducción para Licencias de Conducir” el último miércoles en las instalaciones del local, ubicado en la carretera Salaverry Km 1; en donde, además, se contó con la presencia del gerente general, Ing. Rogger Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.