El equipo poeta, derrotó sin problemas a D. Llacuabamba que se complica en la zona de descenso.
Para este encuentro el cuadro poeta llegó con ciertas bajas, ya que varios jugadores se encuentran lesionados otros por acumulación de tarjetas.
Con doblete y buena actuación de Y. Mena, vallejo consiguió una victoria importante, esto le permite meterse en la pelea por quedar en los primeros lugares.
Fue un partido bastante dominado por el técnico de Chemo Del Solar en los primeros minutos del encuentro.
Vallejo en los primeros minutos se acercaba al área rival con jugadas de peligro, pero en el minuto 17 vendría el primer gol, mediante Y. Mena tras una muy buena asistencia de su compañero Morillo.
Llacuabamba tras recibir el gol, no reaccionó rápido y otra vez el cuadro poeta volvería a marcar al minuto 18 con gol de su delantero V. Aquino.
El conjunto trujillano era dominador absoluto del encuentro. Otra vez Y. Mena aparecería, para marcar su doblete en el minuto 34. Antes de finalizar el primer tiempo el cuadro de Llacuabamba anotaría el descuento al minuto 43 con gol de D. Chávez.
El cuadro poeta se marchaba al descanso ganando con el marcador a favor de 3 – 1, en la segunda mitad el conjunto de la Vallejo desperdicio muchas jugadas de gol.
En la última jugada del partido Llacuabamba aprovechará un descuido y anotaría el segundo gol de J. Bustamante
Con esta derrota el cuadro de Llacuabamba se complica en la zona de descenso.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *