20 C
Trujillo
viernes, abril 19, 2024

Huamachuco: Casa donde vivió Christian Cueva durante su infancia fue destruida por las lluvias

- Advertisement -spot_imgspot_img

El futbolista de la selección peruana y reciente fichaje de Alianza Lima, Christian Cueva Bravo, informó, a través de su cuenta de Instagram, que la casa donde vivió durante su infancia con sus abuelos en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, fue destruida por las fuertes lluvias de los últimos días.

El deportista, muy afectado, publicó una foto del hogar de su infancia con un extenso mensaje, junto a la canción ‘Amargura’ del “Cholo” Berrocal.

“Y se fue la casa de papá Masho y mamá Margarita, la que me cobijó durante toda mi infancia, la que me vio crecer, trepar techos, romper tejas, manchar paredes y hacer mil travesuras con las que siempre me acompañaba (mi pelota). Me embarga la nostalgia al recordar todo lo que ahí viví, momentos lindos y momentos duros”, publicó el futbolista.

El seleccionado nacional agregó: “Hoy termina una de las historias más hermosas de mi vida y se lleva con ella una parte de mi corazón”.

Finalmente, Christian Cueva agradeció a su abuelo paterno por haberle permitido vivir en esa casa junto a su madre y hermano durante la infancia. “Gracias Lucho Cueva por darnos la oportunidad de haber disfrutado lo bello de tu tierra junto a mi madre y hermanos. Dios mediante, espero se escriba una nueva historia”, resaltó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img