19 C
Trujillo
lunes, junio 17, 2024

Capturan a sujetos cuando cobraban extorsión en Florencia de Mora

- Advertisement -spot_imgspot_img

La delincuencia se mantiene al asecho durante el estado de emergencia, esta vez un caso de extorsión se registró en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

En operativo policial, personal PNP TERNA junto a efectivos de la comisaría de Florencia de Mora, capturaron a un sujeto con 700 soles producto de una extorsión.

Según la PNP, uno de los delincuentes había solicitado el monto a los dueños con el fin de devolverse la moto que fue robada afuera de su vivienda días atrás.

De la misma manera, capturaron a tres sujetos que habrían estado esperando en un auto de placa T2J-45N que su presunto cómplice cobrara la extorsión.

Los sujetos fueron identificados como Cristian Gonzalo Lavado Guevara de 28 años, Jhonatan Raúl Fernández Cabanillas de 25 años, Santos Jacinto Paredes Galarza de 43 años y Joseph Francoly Riveros Blas de 22 años, siendo este último el que cobró extorsión.

Los detenidos, que presuntamente pertenecerían a la banda delincuencial “Los elegantes de Florencia de Mora”, ya fueron conducidos a la comisaría para las diligencias de ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img